lunes, 25 de octubre de 2010

Peñarroya, Teruel

Hola a todos.
Este sábado retomamos una ruta prevista para la semana anterior. La visita de mi amiga Laura cambió los planes de José Manuel, y yo creo que esta también le hubiera gustado mucho.

El encantador paisaje de la Sierra de Gúdar se mostró en todo su esplendor. El bosque, el sendero, el clima y sobretodo la compañía, hicieron que disfrutáramos de una esplendida mañana de senderismo.
Vinieron varios compañeros que hacía tiempo que no veíamos, como Belén y Fede, unos amigos suyos. Luis, Riquelme y Pilar, María y Julio, que venían por primera vez.
Le subida al Peñarroya no presentaba mucha dificultad, pero era una larga subida y acabó pasando factura. De todos modos, llegar arriba recompensó de todos los esfuerzos.
Quizás nos tendrían que haber dicho que se podía subir en coche…jejeje y lo habríamos sopesado!!!
Después de un suculento almuerzo y la divertida foto de grupo, empezamos a bajar. Y ahí vino el punto de aventura del día. El camino era inexistente, y bajamos un poco a la trocha. Lo que hizo que fuese más divertido a pesar de que José Manuel sufrió un poco.
Una vez encontrado el camino ya todo fue un sabe descenso en agradable charla de todos con todos.
La llegada al lavadero de las afueras de Alcalá de la Selva nos proporcionó unas imágenes doradas de otoño, que nos terminaron de relajar. Cogimos fuerzas y energías para toda la semana. Cada ruta es más completa y amena. Gracias a todos.

Os dejo el enlace para el video Pico Peñarroya


No hay comentarios: